Textura (pattern) de Yushi Oshitari para sims 3!

Image and video hosting by TinyPic

Mi primera textura para sims 3 !!! Y lo que me ha costado... a diferencia de los sims 2, aquí hacer una simple textura es dificil,con eso de que hay que pasarlas a vectorial y solo pueden tener 4 colores..buff!! que lio !! @.@ Aunque supongo que cuando vaya haciendo más saldrán mejor ^_^,esta textura la he creado de uno de mis personajes favoritos de prince of tennis,yushi oshitari me encanta su voz <3 (después de tezuka claro XD).Espero que os guste esta textura (pattern) a se me olvidaba!! esta en simpack a si que se instalar sola cuando le deis 2 clicks os saldrá el lanzador del juego y os dirá que se a instalado y os saldrá es descargas o contenido instalado,podeis cambiar el color de la cara si no os gusta en blanco ^_^ .

Publicar un comentario

0 Comentarios